Soñando despierto
Estuve soñando que ya tu habías vuelto
que me perdonabas ¡Que dulce momento!
pero al despertarme vi que no era cierto
que estaba soñando, soñando despierto...
H.L.
No es justo que la mente nos juegue malas pasadas o quizá solo deba decir que mí mente me las juegue a mi, porque dudo que a otro le pase lo mismo o más exactamente, dudo que te suceda a ti. No sé que hago escribiendo y pensando sobre lo mismo… no sé que hago recordando en mis sueños tus palabras, las ilusiones, el futuro que en el pasado creí que tenía, no sé por qué mis sueños son repeticiones demasiado reales de tus besos, de tus caricias, de la forma en que solíamos ser uno.
Tal vez esté mal que yo escriba esto, tal vez mis sueños solo son una manifestación de un serio problema cuya única conclusión sea que he perdido por completo la cabeza y tu recuerdo dejó de ser amor y se me convirtió en una absurda obsesión.
O tal vez mis sueños –a falta de una realidad en la que te encuentres tu-, son el único medio que tengo para ser feliz, al menos por el momento.
Y si te lo preguntas, sí, quiero saber de ti y de pronto escribir este desahogo sea el peor de mis errores –o tal vez el mejor de mis aciertos-, pero quien decide alejarse es quien debe decidir volver, así no lo haga con los mismos objetivos ni las mismas intensiones.
No seré yo quien dé el primer paso, aunque pensándolo bien, este escrito lo sea, pero hasta aquí llego, no iré un paso más allá… y no sé si visitarás este lugar, solo sé que lo conoces y que en realidad nunca te he cerrado la puerta.
Comentarios