Confesiones

“que me cojan confesado” escuché por ahí hace algunos días cuando a alguien le preguntaban que pasaría si muriera pronto. Y es que todos tenemos algo que decir, algo que guardamos a pesar de que confiemos en alguien plenamente, nunca todo se sabrá. Así que me puse a pensar en qué tendría que contar para que en determinado momento “me cojan confesada”, si son importantes o no para el lector, la verdad muy poco me importa, las pequeñas cosas para algunos pueden ser grandes para otros.

(momento para respirar profundo, prepararse, soltar los dedos) y aquí va:

confieso que…

Le temo a muchas cosas en especial a la soledad y a la oscuridad.

No soporto los piropos en la calle, en especial si vienen de obreros, mecánicos o conductores.

Hay tres cosas que no tolero: que me traten con hipocresía, que me crean idiota y que me tengan compasión.

Aunque muchos no me crean, soy tímida, me cuesta interactuar con gente nueva y me molesta que por ello piensen que soy una engreída o algo por el estilo.

Antes consideraba que escribía bien, ahora pienso que hay mucho por aprender y mejorar.

He confundido el amor con un capricho.

No mido palabras cuando estoy de mal genio, por eso evito hablar en ese estado.

Hace mucho dejé de creer en que habría un amor para toda la vida, pero convencerme fue difícil, descubrirlo me dolió y sin embargo, mi lado que se niega a dejar de soñar, aun conserva la esperanza.

Aprendí que los hombres son vulnerables a la tentación por naturaleza y “físicamente” nunca son fieles, no obstante y a pesar de su lado más carnal, pueden mirar a muchas, pueden estar con todas las que les apetezca pero solo de una será su corazón y es allí donde siempre querrán volver.

Odio que me vean llorar, el problema es que soy más “sensible” de lo que quisiera.

Soy vanidosa y me fijo demasiado en la apariencia de lo más.

Soy romántica y soñadora y la verdad esa parte de mi no me molesta en lo absoluto, por el contrario disfruto de ella.

Estoy llena de contradicciones y eso hace que la vida no me parezca tan aburrida.

Lo que más amo es mi libertad y no hay nada mas frustrante que sentir que alguien o algo intenta limitarla.

Me fastidia la gente celosa, pero he sentido muchos más celos de los que he demostrado y me llena de ira sentirlos porque no me agrada ser así.

Hablar de mi y de lo que realmente siento nunca ha sido fácil.

…confieso que contigo he descubierto miles de sensaciones, de sentimientos, he tenido los mejores momentos y he descubierto que “Te Amo” es una expresión que no se puede explicar, tan solo sentir.

Y usted ¿Qué tiene por confesar?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Confienso que fui infiel muchas veces en una sola relacion pero al = que aquel personaje...
Por que mal o bn me entere y ademas de todos los teatros que hizo por simplemente ser quien soy cuando uno quiere a alguien es por lo que es y cuando hay amor de verdad no hay necesidad de cambiarlo o hacerlo cambiar; definitivamente al comienzo td es color de rosa y despues una mierda completa pero bueno son experiencias en la vida que le sirven a uno para corregir errores y para valorarse mas como persona....
AlmoS ha dicho que…
Confieso que aunque el ser arrogante lo ven como un defecto yo lo considero una fortaleza, porque? porque viene de la mano con la pasion y la pasion es desmedida y solo en ella florece lo que intentamos ocultar con tanto fervor...
lo soy, soy arrogante, egocentrico y orgulloso, pero bien es cierto,
la gente no cambia, la gente necesita cambiar...

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita