Entre Mis Silencios

Es tanto aquello que he callado, que si lo quisiéramos cuantificar, diría sin temor a equivocarme que ha sido el doble de lo que me he atrevido a pronunciar. Me he arrepentido por no atreverme a decir lo que sentía en el momento que tal vez fue el preciso pero es que eso de encontrar la ocasión perfecta nunca ha sido lo mío.

Yo no sé acomodar palabras y cuando lo logro, es el resultado de un esfuerzo muy grande por lograr que se pueda entender lo que quiero expresar y aun así hay quienes piensan que al menos escribo bien.

Así que entre mis inseguridades y vaivenes hay mucho que he guardado, hay cosas que me siguen atormentando, hay verdades que quisiera gritar, hay sentimientos que quisiera confesar pero esos el corazón solito se encarga de develarlos… hay tanto, tan vacio, tan profundo, tan alegre y tan oscuro, tan frágil, tan sublime, tan mío, que tal vez aun no sea hora de divulgarlo.

Por el momento lo mejor será hacer las palabras a un lado y dejar que el corazón sea el único mensajero de lo que se quiera vivir, aun cuando el tuyo se aleje y ya no quiera susurrarme al oído.


Comentarios

Carlos Leo Mahecha ha dicho que…
"..hay cosas que me siguen atormentando, hay verdades que quisiera gritar, hay sentimientos que quisiera confesar pero esos el corazón sólito se encarga de develarlos…"...

Aveces el corazón, que es como "un océano en la tormenta", o como un rayo de sol en la mas intensa penumbra. El corazón comprende el más súbito y refulgente amor, o la más extensa y prolongada agonía.

Es un bello post...
Just Me ha dicho que…
Mi canción favorita de Bon Jovi....la amo...

Te entiendo tanto lo que escribes :)

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita