Retrato

Quise encontrar la canción perfecta para recordar este momento,
lo quiero guardar como el gran tesoro que es,
pero no encontré ninguna que lo describiera
y una cascada de palabras y pensamientos se abalanzan sobre mi.

Quiero recordar tus lágrimas y las mías, tan sinceras como profundas.
Quiero recordar el sonido hermoso de tu alegría,
la dulce sensación de tenerte cerca,
de recibir una caricia sublime bañada de ternura.

Quiero recordar que recordamos los viejos tiempos,
que vimos el carrito y las herramientas ahí regadas.
Quiero recordar por siempre que te sientes orgullosa
y no me importa que en los días difíciles digas lo contrario... ¡Porque hoy lo sé!

Quiero saborear esta alegría, esta emoción
de una madrugada siendo tu imagen la que me lleve a mis sueños,
sintiendo lo que deseé toda la vida,
agradeciéndote por tu regalo, por nuestro regalo...

Quiero reír en paz por haber reído contigo y recordar
que no sabía cómo ni qué escribir
pero que lo hice dejando aquí mi alma,
recordando que a los niños, que son puro sentimiento,
poco o nada les importan el estilo, la forma o la ortografía.

Tengo tanta emoción que no supe ni como escribir esto. Es pobre, es confuso, es lo que se les de la gana de pensar o de querer que sea. Para mi es la manera perfecta de inmortalizar uno de los momentos más hermosos y deseados de mi vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es pobre, es simple; y se que no hay mejor manera de conservar tu recuerdo que escribiendolo, asi que me alegro contigo.

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita