Reminiscencia


Tú juegas y saltas.
Me arrastras
Y olfateas la vida.

Es junio
y somos felices,
ingenuamente lo somos.


Tú corres y muerdes.
Me persigues
y muerdes la vida.

Es agosto
y somos inquietas,
locamente lo somos.


Tú ladras y gruñes.
Me muestras los dientes
Y odiamos la vida.

Es julio
y somos impulsivas,
amargamente lo somos.


Tú halas y huyes.
Me evitas
y juegas con la vida.

Es marzo
y somos más maduras,
lentamente lo somos.


Tú caminas lento y pausado,
te sientas,
se acaba la vida.

Es septiembre
y empezamos a despedirnos,
lo inevitable se acerca.


Llegará octubre de nuevo
Y soy incapaz de pronunciar tu nombre
Y en la soledad de mi llanto descubro
que al dolor también le sé guardar aniversario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita