Frustración

Hoy tengo una mezcla de ira y tristeza. Estoy cansada de preguntarme qué es lo que hago mal, de esperar cosas que nunca llegan y que lo que llegue sean las malas noticias. Yo sé que todos los seres humanos tenemos culpas, errores, que algunos llaman “Karma” y que tenemos que pagar, pero yo creo que ya he pagado el mío, aun no entiendo que fue eso tan malo que yo le hice a la vida para que se esté desquitando conmigo.

Sí, tengo mucha rabia porque he tratado de ser una buena persona, de cuidar de mí y de los míos, he tratado de comportarme con los otros como yo quiero que se comporten conmigo y sin embargo veo que las leyes de la compensación no funcionan. Y no es que yo haga todo esperando siempre algo a cambio, solo que yo arrojo a la vida lo que yo quiero que la vida me devuelva, cosa que no se ha cumplido.

Muchas veces me he preguntado si eso de volverse una “mierda” con los demás funciona para que a uno le vaya mejor pero siempre llego a la conclusión de que eso no es así, y aun cuando quisiera, pues yo no soy una persona así, no va conmigo… ese tipo de comportamientos son espontáneos y el mío definitivamente no responde a esas actitudes.

Yo sé que la respuesta no está en renegar y jurar que voy a dejar de ser como soy, pero aun así ya no sé donde la voy a encontrar…

Comentarios

Dreamer ha dicho que…
La Vida nos trata a las patadas, así es ella; y el hecho de saber cómo es, no es un gran alivio, sin embargo, alguna vez alguien me dijo que cuando suceden muchas cosas malas, cuando hemos tocado fondo y empezado a cavar, llegará el momento en que se deba salir, impulsado por la fuerza de la misma vida, hasta el punto más alto, como rezara alguna frase, la medida del éxito es cuánto se ha subido después de haber tocado fondo, lo cual pienso acierta, por lo menos para la gente que he conocido, así que, la solución, está en seguir siendo como se es, como eres tu y luchando por cada momento, porque, aún en los momentos más deprimentes, siempre se pueda sonreir, por lo menos del dolor propio...
AmanitaPunk ha dicho que…
Mira, a veces la vida se tarda diez años en secar las lagrimas ke un dia nos hizo derramar.... por eso cuando uno se siente mal porque recibe cosas negativas aun cuando se ha hecho todo bien y con la conciencia tranquila no queda mas que demostrar con la paciencia que creemos en noostros y en ke lo correcto es hacer las kosas bien, en algun momento me preguntaba si es que kizas en mi vida pasada habia matado a un convento entero a un orfanato para que me pasara lo que me pasa..hoy solo dejo que el tiempo me cierre las heridas y ke las cicatrices ke kedan sean adornos que me hacen sentir orgullosa de sobrevivir..y de vez en cuando, cada 5 o diez años, como para mi ayer, suceden cosas tan extraordinarias que me hacen seguir creyendo en esa ley dela compensacion que a corto plazo nos es tan eskiva!!!!
y si, tienes razon ser mierda no sirve de nada, no si esa no eres tu!!!
Just Me ha dicho que…
No sabes como entiendo como te sientes....pero si algo he aprendido es que todo pasa por algo, tanto lo bueno como lo malo...ya llegará el día en el cual entenderás el para qué de todas las cosas...

Por lo pronto..si tu te sientes feliz y tranquila con la persona que eres...no vale la pena convertirse en quien no es por los demás y menos si estos otros no lo valoran.

Un gran abrazo :)

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita