Monólogo



Todo se torna ilógico en el momento justo en que intentas comprenderlo; las conversaciones contigo mismo se hacen habituales y de repente te sientes como en una película, interpretando un monólogo perfecto, el monólogo de tu vida.

Ahora todo es una reflexión constante, resulta paradójico que suceda en el preciso momento en que te sientes vacío, en que no sabes dónde buscar esa parte de ti que ya no tienes o que no encuentras.

¿Acaso alguien podría enseñarnos a vivir, prepararnos para los momentos en que no entendemos la vida? No, claro que no. Aprendemos acciones que componen el vivir pero respiramos por instinto, comemos por necesidad, en principio de eso se trata.

Mi realidad… qué complejo pensar en ella. ¿Acaso quién o qué determina lo que es real? ¿No podrían ser mis palabras más reales que mis manos, que mi boca? ¿No podrían los sentimientos superar las demostraciones? ¿No podría el viento ser mejor mensajero que un teléfono?

Pensar en la realidad desgasta, atormenta, se convierte en la mayor relatividad ¿y si la realidad es aquello que descubrieron los dementes? ¿Si la realidad es aquello que solo los locos comprenden? ¿O si tal vez la realidad resulta tan repulsiva que aquellos que perdieron la razón prefirieron negarla para siempre?

De ser así los sueños tendrían sentido: un oasis de locura en medio de una realidad asfixiante…




Para escuchar: 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El eterno conflicto del sí mismo. Al final, la única competencia es consigo mismo, romper nuestros propios esquemas, sean morales, ideológicos, materiales.

Interesante punto de vista sobre ti misma.
Anónimo ha dicho que…
Se busca la felicidad, cuando se reciben esos pedacitos de felicidad nos sentimos vivos y reales… me gusto tu manera de iniciar no olvides, los sucesos saben jugar a no atraparse, les gusta ser incomprendidos, así son felices, pero bueno ya opine mucho… lindo escrito, se te echaba de menos.

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita