Despedida

Más de una vez he sentido que algun verso de Benedetti puede expresar mejor lo que yo misma siento, por eso este poema tiene un lugar especial en este blog...

Chau número tres

Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.

Comentarios

AmanitaPunk ha dicho que…
Alguna vez dedike ese poema :s
Eagle ha dicho que…
Lindo poema

de benedetti

Cuando intentamos tapar el sol

fingiendo que nos alejamos

y por dentro deseamos no hacerlo... bravo
Carlos Leo Mahecha ha dicho que…
Es como cuando yo quise irme lejos lejos, al lugar mas distante donde ni siquiera el sol llegaba para escapar de mi mismo y de alguien que había querido pero que por una razón "que no busco comprender"...ya no podía querer.
Hay un poema que se llama "Adiós" y es de Gabriela Mistral, también uno de Miguel Ángel Buesa que se llama "Poema de la Despedida"..los recomiendo.
Just Me ha dicho que…
WOW!!!
Me encantó
Elizabeth De Gouges ha dicho que…
Me gusta de sobre manera ese poema no sabes recuerdos y demás

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita