Esta va por mi… ¡Salud!

Y se nos fue un año más, uno que al menos yo no olvidaré tan fácilmente, que me trajo muchas alegrías y un buen tanto de tristezas, que me trajo triunfos y derrotas, que me movió de aquí para allá como hoja al viento, un año que me dejó como regalo muchas lecciones, una vida que hasta ahora empieza a pertenecerme de verdad, unas sensaciones jamás experimentadas, unos lugares que difícilmente serán olvidados, y conversaciones tan inesperadas como amenas.

¡Ay querido 2009! Te quise y te odié al tiempo y aun así todavía te lo agradezco todo pero me alegra también que te hayas ido… Me dejaste con tantas sensaciones y con un vacio que espero el 2010 llene.

Así que por todo lo vivido en el año que se acabó, por cada palabra tanto las que alegraron como las que sentí que me destruyeron, por cada abrazo, por cada beso, por cada mirada, por cada paso que di, ¡voy a brindar! Total, cuando me despido no acostumbro a mirar atrás.

Comentarios

Fenix ha dicho que…
me preguntarás si valió la pena y yo responderé "lo valió cada segundo".
AmanitaPunk ha dicho que…
...Si, voy a aprender a dejar de mirar atras...tambien brindo contigo..salud!!!
Todo lo bueno esta por venir!!!

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita