De Vuelta



Querido Señor Lector:


Antes que nada quiero agradecerle sus repuestas y comentarios sobre mi posible partida, usted sabe que si estoy aquí es por usted y para usted.

Y usted que tanto me conoce sabía que iba a volver... y no por la debilidad de mis decisiones, sino por la fuerza de sus argumentos. Sí, debo reconocerlo, usted tiene toda la razón ¿Por qué abandonar una lucha constante por una estación sin importancia? Además, las estaciones pasan, mis metas y mis palabras se quedan aquí y serán la confirmación de que en algún momento existí.

Le pido que me tenga paciencia, Señor Lector, usted sabe que tanto mi ánimo como mi cordura son volátiles y quizá mis pensamientos no sean fáciles de entender... Sin embargo, usted y yo tenemos una relación más bien larga y sé que usted ha aprendido a conocerme en este tiempo.

¿Lo recuerda? fue hace dos años, un domingo, más exactamente el segundo de junio, en que decidí abrirle mi corazón y contarle de mis sueños, mis nostalgias, mis alegrías y mis recuerdos...

y creo que hasta el momento nos ha ido bastante bien ¿No le parece?




Comentarios

Dreamer ha dicho que…
Agradezco tu regreso, pocos lugares llaman la atención por la forma de expresasrse de su dueño, difícilmente se llega a un lugar en que las opiniones, los sueños, las anécdotas y los sueños se comparten sin que el tedio llegue a ellos, sin que la mezcla se vuelva absurda...
Anónimo ha dicho que…
Aquí seguiremos.
Unknown ha dicho que…
Una buena noticia en tiempos grises.
Adelante

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita