Encrucijada



Últimamente me pregunto si será bueno mantener este espacio o si sería mejor cerrarlo. No lo tome a mal, Señor Lector, no es ingratitud ni que ya no haya “algo que decir”, por el contrario es mucho lo que tengo que expresar, lo que sucede es que empiezo a extrañar la libertad que proporciona el anonimato y para qué le miento, a veces me cohíbo mucho.

Y es que las veces que no me he cohibido, ¡Ay! Señor Lector ¡Si yo le contara! Las veces que no lo he hecho he recibido ataques, insultos, reclamos y así no se puede, eso desgasta y hiere… y yo sí que conozco de lo último.

Bueno, aunque sí, usted tiene razón, Señor Lector, puede ser un acto ingrato con usted que amablemente se pasa por acá y me saluda de vez en cuando, pero hombre ¡Le digo que estoy confundida! ¡Aún no es algo definitivo! No se me ponga sentimental, Señor Lector, que solo lo estoy pensando. 

¿Y si un día lo aburro? Señor Lector, ¿Si un día usted ya no viene más?, es que entiéndame, ya no sería anonimato sino olvido y eso me mataría, Señor Lector ¡Usted lo sabe!


Y claro que lo extrañaría, Señor Lector, ¿Por quién me toma?, sus visitas son gratas y llenan de alegría el viejo cuarto de las ilusiones y los recuerdos, pero cuénteme usted qué haría con el Señor Invierno, Señor Lector, cuénteme cómo evito preocuparme por él  ¡Si es que yo lo quiero y me afectan sus reclamos!


Aunque para qué le voy a mentir, Señor Lector, yo no creo que ese se pase mucho por acá, hace días que aceptamos que mi fuego le molesta… ¿Cómo no habría de molestarle el calor a su siempre contrario? 


Bueno, pero no hablemos de él, le comentaba que no sé si cerrar este espacio que puede llegar a ser nocivo para alguien pero tampoco quiero perderlo a usted ¡Qué encrucijada tan absurda! Señor lector, ¿No le parece?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entiendo vuestra contrariedad, sin embargo vos sabe que me encantaria que este lugar se mantuviera abierto, ya sabra de sobra mis razones.Usted aquí aparece sin caretas y si no es aquí, ¿donde mas?. Por otra parte, es triste recibir un reclamo por algo que vos escribes y de lo cual descubres que a alguien importante le molesta... Así que entiendo a lo que te refieres, por mi parte rogaría que no cerrases este espacio, aunque a fin de cuentas la decisión es tuya y claro esta, que esto no es más que una sencilla opinion.
Anónimo ha dicho que…
Señora Escritora, no olvide que sus desahogos en este espacio son también un compromiso con nosotros... Quienes al igual que usted:

Buscamos refugio en las lineas, saltos lejos de esta vida, que tantas veces nos parece aburrida...

Acá la esperamos.

Huggin

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita