Puerta Cerrada

Sé que no escuchaste las canciones que te dediqué salvo una o dos. Sé también que odias mis malas palabras y mi mala postura, que siempre fui muy infantil, muy necia, muy común, muy hippie, que se yo. Sé que no soy una modelito, ni tengo los ojos claros, ni tengo un trabajo de oficina, ni me pinto las uñas ni los labios. 

Sé que me falta cordura, que piensas que tengo unos kilos demás, que crees que soy débil, que detestas mis cursilerías, mi romanticismo, mi forma de ser tan trascendental. Sí, sé que nunca fui nada que quisiste que yo fuera.

Pero también sé que soy lo que soy y nada más, que no puedo ni quiero ofrecer más allá porque no voy a fingir, no voy a hacer promesas que se queden en un “tal vez”, ni voy a sacar excusas para mi comportamiento errático.

Sé que podría echarte en cara cada uno de tus errores, sé que podría tomar el papel de la víctima y reprocharte cada una de las veces que me sentí lastimada pero no soy tan cobarde para evadir mi responsabilidad en esta debacle. Y lo digo sin temor: yo también fallé y permití que llegáramos hasta aquí… pero ¿sabes algo? Aún no es tarde y puedo tomar las riendas.

Y si lees esto no quiero discusiones, ni reproches, ni preguntas, ni nada, solo una última cosa: borra el número, olvídate del nombre, elimina el correo y hagas lo que hagas a mi puerta no vuelvas a tocar. 

No soy nada ni nadie, desaparecí y moriré en el olvido, sin lágrimas, sin justificaciones, sin palabras, sin abrazos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin palabras, ESPECTACULAR. Felicitaciones loca, que vaina tan bacana....
AmanitaPunk ha dicho que…
Si, es mejor irse en silencio, ke lo ke keden sean las palabras por decir de los ke ya no keremos escuchar!
<3

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita