Explicación


Se recomienda leer esta entrada
escuchando
esta canción


¿Por qué no dices la verdad y confiesas que perdiste tu alma hace demasiado tiempo?  Sería más fácil entenderte… Entender tu frialdad, tu inestabilidad, tu andar poco tranquilo ¡Y claro! ¡Tu capacidad de adicción!

Sí, ¡no me mires así! ¡No es una mentira lo que digo! Me hice adicto a ti, pero tú no entiendes de eso… No entiendes de necesidades, de cariño, de abrazos… del dolor de la ausencia.

Quítate la máscara de una buena vez, me harté de satisfacer tus caprichos y no poder descifrar las dudas detrás de tus ojos. 

Tu verdad… ¿Cómo reconocer tu verdad?


Permaneció sentada, mirando fijamente a los ojos a este hombre que con ira le reclamaba.
-Mi tiempo se ha cumplido, debo irme

-¿Y las explicaciones? ¡Te las exijo!

-No son necesarias, ahora eres como yo: a mí me volvió así una herida de amor…


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me parece que después de la última frase no deja campo para decir algo más, muy buena entrada.
Anónimo ha dicho que…
I like it.

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita