Salto a la realidad


El arnés estaba perfectamente ajustado, sentía náuseas y sus manos hormigueaban.

-¡Ahora vas tu!- gritó quien coordinaba


Ella, aferrada fuertemente a las manos de él, dijo con toda sinceridad
-¡Tengo miedo de saltar!
-Tranquila, yo estaré aquí esperándote, solo será el vacío y ya regresarás... Esto era lo que querías, ¿No?
-¿En verdad me estarás esperando?
-¡Lo haría toda la vida!


Se acercó al límite del puente y saltó. Se sintió libre y plena, su mente se abrió y reconoció la verdad: él no era quien ella buscaba, las promesas para toda la vida son imposibles.


Y voló...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que promesas si son posibles?
Fenix ha dicho que…
Si. Complejas, difíciles, pero posibles.
Anónimo ha dicho que…
Leyendo tus entradas anteriores, solo por recordar, me atrevo a decir que “Entre la fantasía y la realidad” y “Fácil” Han sido los que más me han gustado, solo por mencionar agregar el comentario.
Fenix ha dicho que…
Gracias!

¿Puedo preguntar quien escribe?
Anónimo ha dicho que…
Nadie en especial, solo pase por un buen momento de lectura. Siga así.

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita