IV



No se trata de que seamos iguales sino de ser un complemento

No se trata de que pongas el mundo a mis pies sino de que nos apoyemos en la búsqueda de nuestros sueños.

No se trata de que me digas todos los días que me amas sino de que lo demostremos mutuamente.

No se trata de que me digas que hay cosas que no puedo hacer sino de que nos ayudemos cada día a intentar nuevos retos.

No se trata de que compartas todos mis gustos sino de aprender y crecer juntos.

No se trata que soportes mis días malos sino de que entendamos que todos los tenemos.

No se trata de que me exhibas como un trofeo a tu lado sino de que nos sintamos orgullosos de tenernos el uno al otro.

No se trata de que me extrañes cuando no me tengas cerca sino de que aprovechemos cada momento que la vida nos da juntos.

No se trata de que me prometas tu amor por siempre, solo se trata de que lo vivamos en el día de hoy.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Quién es aquel que cree que esto es perdida de tiempo? bueno al menos los demas saben que no es cierto.
Fenix ha dicho que…
Hay personajes que solo entran al blog para tratar de molestar o amargarme, pero no lo logran, porque sé que tengo la importancia necesaria como para que se pasen casi que a diario por aquí, solo a buscar la forma de fastidiar.

Además, en últimas también son lectores, así que bienvenidas todas las críticas, sanas o no ;)
Anónimo ha dicho que…
Entendio y aclarado, exito.

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita