Recuerdos

Ver la ilusión de una imagen que desde hace tiempo se atraviesa en mi cabeza; estar boca arriba, con la mirada firme en el cielo, sin techo que obstruya ni luz artificial que altere mi visión, amparada por la linterna natural que pende del cielo, y sus tiernas hermanas, pequeñas pero vivaces, que juegan a formar figuras para confundirme y entretenerme, para regalarme algo de su locura... Una lágrima se desprende de mi ojo, se de donde viene, pero no hacia donde va, su destino al parecer, es desconocido, sin embargo, ella, aventurera, decide abandonarme y tras de ella muchas mas. A veces me pregunto, ¿estoy viva o estoy muerta? -tal vez soñando -

Múltiples formas y de nuevo imágenes -recuedos- . Mi vida y la de otros están atrapadas, condenadas -¿En donde? ¿Presas de quien? ¿Por que?- ¿Como saberlo?

Firme, inmóvil y aún así viajando; no hacen falta mis pies, no hace falta mi cuerpo, en mi viaje no necesito tampoco de equipaje, solo llevaré mis recuerdos y mis imágenes.

Comentarios

AmanitaPunk ha dicho que…
Si, ke mas peso ke el de los recuerdos!!!!

Entradas populares de este blog

Memorias de un día que no fue

Veinticinco

Miedo a ser bonita